InicioLocalesEugenia Ball Lima integra la lista de conducción del PJ provincial

Eugenia Ball Lima integra la lista de conducción del PJ provincial

- Publicidad -

Eugenia Ball Lima integra la lista de conducción del PJ provincial

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires definió sus nuevas autoridades y Pergamino tendrá representación en el Consejo provincial.

La lista de unidad que lleva como candidato a presidente del PJ bonaerense al gobernador Axel Kicillof incluye entre los consejeros a la pergaminense María Eugenia Ball Lima, referente del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), como una de las representantes del espacio que conduce el mandatario provincial.

El Consejo partidario está integrado por 32 miembros —cuatro por cada una de las ocho secciones electorales— y en su mayoría está conformado por intendentes y legisladores, lo que resalta el lugar otorgado a la dirigente local.

- Publicidad -

Por la Segunda Sección Electoral, además de Ball Lima, fueron inscriptos los intendentes Mauro Poletti y Iván Villagrán, y la diputada nacional Agustina Propato.

Tras confirmarse la lista por parte de la Junta Electoral partidaria, Ball Lima llamó a “trabajar en unidad, dialogar y dejar de lado las apetencias personales para potenciar el peronismo”, y agradeció al gobernador, así como a Andrés Larroque y Carlos Bianco, por la confianza depositada.

Con una trayectoria familiar y personal vinculada al peronismo, Ball Lima asumirá como una de las voces de la ciudad y de la región en el Consejo partidario provincial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí