InicioSociedadIntensa búsqueda de un estudiante desaparecido en La Plata

Intensa búsqueda de un estudiante desaparecido en La Plata

- Publicidad -

Mariano Martínez, un estudiante de 21 años de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata, es objeto de una intensa búsqueda desde el 31 de agosto, cuando salió de su hogar en Berazategui y no regresó.

El joven salió de su casa a las 08:00 horas con el objetivo de entregar un trabajo que había preparado durante el fin de semana. Sin embargo, durante la jornada académica, se sintió mal y decidió retirarse. Desde entonces, su paradero es incierto.

Las cámaras de seguridad de Punta Lara captaron a Mariano caminando por la avenida Almirante Brown, donde se dirigió a una parada de colectivo de la Línea 275. Antes de subir al colectivo, alrededor de las 14:35 horas, envió un mensaje a su hermano en el que compartía la contraseña de su computadora, lo que generó preocupación en su familia. «Ahí decía que la clave de la notebook era ‘paintball’, por cualquier cosa, si necesitás», declaró su padre, Gustavo.

El seguimiento de las cámaras indica que el joven regresó a La Plata, pero se dirigió a la estación del Tren Roca con destino a Constitución. Aunque su destino habitual es Berazategui, no se bajó en la estación correspondiente.

- Publicidad -

Sus padres expresaron su angustia al señalar que Mariano no solía quedarse sin avisar. «Él nunca se quedó sin avisar, no era de quedarse. Alguna vez sí se quedó, fue por algún partido, pero me avisaba», comentó su padre.

Mariano es descrito como un joven de pelo castaño, piel clara y ojos marrones. Las redes sociales están activamente difundiendo el flyer de su desaparición. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato al 911.

Fuente: NA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí