La Libertad Avanza reunirá a más de 400 concejales bonaerenses en Avellaneda

Más de 400 concejales de La Libertad Avanza de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires participarán este lunes del primer Encuentro Provincial de Concejales del espacio. La actividad se realizará desde las 17 en French 76, en Avellaneda, con la presencia de autoridades partidarias y coordinadores seccionales.
La jornada estará encabezada por Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, y Alejandro Carrancio, titular del Foro Provincial de Concejales.
El encuentro apunta a fortalecer la coordinación política y legislativa entre los representantes del espacio en los 135 municipios bonaerenses. También se prevé realizar un balance de las iniciativas impulsadas durante el año e intercambiar experiencias de gestión y trabajo territorial.
La eliminación de tasas municipales, entre los ejes centrales
Uno de los principales temas será la agenda vinculada con la reducción y eliminación de tasas municipales. Según un relevamiento partidario, en 123 de los 135 municipios bonaerenses ya se presentaron proyectos impulsados por La Libertad Avanza sobre esa cuestión.
Además, se abordarán propuestas relacionadas con la transparencia en el uso de los recursos públicos, la rendición de cuentas, la revisión del gasto y la modernización de los gobiernos locales.
Una agenda legislativa común
La convocatoria se enmarca en el trabajo del Foro Provincial de Concejales y busca consolidar una agenda legislativa compartida entre las ocho secciones electorales de la provincia.
La intención es promover iniciativas comunes que puedan adaptarse a las características y necesidades de cada distrito.












