Tatiana Ledesma es la nueva secretaria general de Suteba Pergamino

La docente Tatiana Ledesma fue elegida como nueva secretaria general de SUTEBA Pergamino tras las elecciones desarrolladas en el gremio docente.
Los comicios definieron la renovación de autoridades locales dentro del sindicato que representa a trabajadores de la educación en la ciudad.
Renovación en la conducción gremial
Con el resultado de la elección, Ledesma asumirá la conducción de Suteba Pergamino para el próximo período, encabezando el nuevo equipo de trabajo del gremio.
Desde distintos sectores vinculados a la comunidad educativa comenzaron a difundirse mensajes de felicitaciones y expectativas frente a la nueva etapa sindical.
Un gremio clave en el ámbito educativo
Suteba es uno de los principales sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires y tiene participación activa en debates vinculados a salarios, condiciones laborales y políticas educativas.
La elección local se desarrolló en el marco de la renovación de autoridades gremiales en distintas seccionales bonaerenses.












