InicioLocalesVolcó un camión con acoplado en la Ruta 32, cerca de El...

Volcó un camión con acoplado en la Ruta 32, cerca de El Socorro

- Publicidad -

Volcó un camión con acoplado en la Ruta 32, cerca de El Socorro

El siniestro ocurrió durante la noche de este lunes y obligó a desplegar un operativo de emergencia en la zona.

Un camión con acoplado protagonizó un vuelco sobre la Ruta Provincial 32, a la altura de la localidad de El Socorro, generando preocupación entre quienes circulaban por el sector y provocando complicaciones en el tránsito.

Importante despliegue de emergencia

Tras el siniestro, se activó un operativo con la intervención de personal de emergencias y fuerzas de seguridad para asistir al conductor y garantizar la seguridad en la zona.

Las tareas se concentraron en el control de la circulación vehicular y en la evaluación de las condiciones del vehículo involucrado.

- Publicidad -

El conductor resultó ileso

A pesar de la magnitud del vuelco, el chofer del transporte no sufrió lesiones y no requirió traslado a un centro asistencial.

Las primeras informaciones indican que el conductor logró salir por sus propios medios tras el accidente.

Tránsito parcialmente afectado

Como consecuencia del vuelco, una de las manos de circulación quedó obstruida, por lo que fue necesario implementar medidas preventivas y ordenar el tránsito mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y remoción.

Las autoridades recomendaron circular con precaución por el sector hasta la normalización total de la circulación.

Investigan las causas del accidente

Por estas horas, se intentan establecer las circunstancias que provocaron el vuelco del camión con acoplado.

Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de las autoridades competentes, que trabajarán para determinar la mecánica del siniestro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí