InicioLocalesPergamino tendrá un viernes frío, pero con una tarde más agradable

Pergamino tendrá un viernes frío, pero con una tarde más agradable

- Publicidad -

Pergamino tendrá un viernes frío, pero con una tarde más agradable

La jornada comenzó con bajas temperaturas en Pergamino, aunque el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones durante el transcurso del día.

Según los registros de las 6 de la mañana, la temperatura era de 3,4°C, mientras que la sensación térmica descendía hasta los 0,9°C, manteniendo el ambiente invernal que caracterizó a la semana.

Sin embargo, la presencia del sol permitirá un ascenso gradual de la temperatura y, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará los 18°C.

- Publicidad -

El fin de semana también traerá un alivio respecto del frío extremo. Para el sábado se espera una temperatura mínima cercana a los 8°C y una máxima de 17°C, con condiciones estables.

En tanto, el domingo el termómetro oscilará entre los 10°C y los 14°C. Además, el pronóstico indica probabilidad de chaparrones durante la mañana, en una jornada que presentará mayor nubosidad y un ambiente más templado que en los últimos días.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí